Centro Rebirthing de Venezuela

Pioneros en la difusión y enseñanza del Rebirthing en Venezuela.

Logo Centro con fecha 2Pioneros en la difusión y enseñanza del Rebirthing en Venezuela. Rebirthing – Renacimiento es un proceso holístico de sanación de adentro hacia fuera porque involucra las dimensiones física, mental, emocional y espiritual. Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la RESPIRACIÓN y el PENSAMIENTO. A través de la respiracion consciente y conectada de la energía la persona revive conscientemente momentos de bloqueos, lebrando los recuerdos subconscientes del dolor primario y así, poco a poco, logra la integración, que es hacer consciente una situación. Entonces la comprensión y el placer van reeplazando la negatividad que ha mantenido al organismo y a la manete limitados. La respiración es un mecanismo de sanación. Al practicar el ejercicio continuamente, nos encontramos en un momento de consciencia de “Aquí y Ahora”.

 

Logo del Centro Rebirthing de Venezuela en 1993

En 1993 Viola Edward funda el Centro Rebirthing de Venezuela, desde entonces funciona esta próspera institución de educación transpersonal que hoy en día es reconocida internacionalmente. Su misión está orientada hacia la expansión de la conciencia mediante el descubrimiento, entendimiento, desarrollo y transcendencia holística del ser, a través del proceso energético de enseñanza-aprendizaje, entendiéndose por educación traer a la superficie lo que está ahí. El Centro Rebirthing de Venezuela actualmente lo dirige Layla Edward apoyada por un equipo de Profesionales Renacedores, dedicados a las sesiones privadas, charlas, conferencias, seminarios y talleres de renacimiento para niños, adolescentes y adultos, Formación de Renacedores Profesionales, Programa de Mejoramiento Profesional para Renacedores, Consultoría Organizacional Transpersonal así como la realización de eventos con expertos invitados tanto nacionales como internacionales. Layla y su equipo de Renacedores profesionales se trasladan a diferentes regiones del país y fuera de él, para continuar con la expansión del Renacimiento.

 

V I S I Ó N

Somos una próspera Corporación Holística conformada por un equipo multidisciplinario íntegro, actualizado e innovador, reconocido nacional e internacionalmente y agradecido de servir pensando en función de todos los seres del universo.
Nuestra sede principal está en Caracas y contamos con otras en diferentes lugares del país y del exterior.
Celebramos la vida a través de múltiples maneras, siempre con miras a la unificación espiritual y a la conservación de nuestro planeta.
M I S I Ó N

Somos una próspera organización Holística donde, a través del proceso del Rebirthing-Renacimiento, servimos al ser humano en la expansión de su consciencia y en desarrollo de su potencial ilimitado en la familia, la organización y la sociedad.
Nuestro aporte lo hacemos a través de diversos programas de educación transpersonal. Representamos y establecemos intercambio con instituciones formales y no formales. Realizamos investigaciones y convenciones para el enriquecimiento de nuestra organización y para el desarrollo social de Venezuela y del mundo.
Nuestra actividad la desarrollamos día a día en un entorno armonioso, asumiendo la responsabilidad de estar cobijados por la naturaleza y en comunión con ella.

V A L O R E S

Universalidad: La interconexión con el todo.
Intuición: La Certeza del Ser
Integración: Relación interdependiente basada en el amor.
Emprender: Visión con la voluntad de la acción, llevando a la acción la creación y recreación.
Respeto: Aceptación y valoración de uno mismo, de los demás y de la naturaleza.
Cooperación: La interacción positiva en el trabajo de equipo.
Confianza: Creer en el poder de uno mismo, en el de los demás y en el del universo.
Perseverancia: Mantenerse enfocado en el objetivo con flexibilidad.
Integridad: La congruencia del individuo en lo que siente, piensa, hace y actúa en todos
Los aspectos de la vida.
Excelencia: Proceso de mejoramiento contínuo con relación a los fines propuestos.
Prosperidad: La concientización y aceptación de la abundancia del Universo en todos los aspectos de la vida.
Orientación al Logro: Disposición a alcanzar resultados efectivos
Celebración de la Vida: La aceptación y gratitud de la vida con júbilo y sentido de trascendencia.